Los Campeonatos de España disputados este fin de semana en Azuqueca de Henares (Guadalajara) han dejado unos buenos resultados para los alumnos y monitores de la escuela. Jordi Araque en élite masculino 26 ha mantenido la medalla de bronce obtenida el año pasado en Sevilla. Araque está muy satisfecho ya que viene de una época con compromisios académcos que no le han permitido prepararse la competición como hubiera querido. Por su parte Martí Aran también ha obtenido el bronce en la categoría de junior 20, un resultado nada fácil ya que como él mismo dice era un grupo de cuatro deportistas muy fuertes que todos optaban a posiciones de podio, por lo tanto estar dentro del podio es bueno.
Eloi Palau ha finalizado cuarto en élite masculino 20 a pocos puntos del podio, una insjusticia arbitral el descolocó cometiendo varios errores impropios de él.
En cuanto a las categorías de los más pequeños tenemos tres medallas, la más destacada la de la vigatana Alba Riera en principiantes femenino que obtenía una meritoria medalla de oro. Los gurbatans Ton Rusiñol y Ania Riera obtenían la plata y el bronce en alevines e infantil femenino respectivamente. Por su parte Marc Juvanteny de Vilanova de Sau finalizaba quinto en principiantes. Estos resultados les dan prácticamente la plaza para poder disputar los próximos Juegos Mundiales que este año se disputarán en Lazzate (Italia) el primer fin de semana de agosto.