Los deportistas de la Escuela de Trial Trialsport han obtenido destacados resultados en las competiciones más importantes del año.
En los Campeonatos de Cataluña disputados en St. Antoni de Vilamajor el pasado mes de julio, hay que destacar las primeras posiciones obtenidas por Jordi Povedano de Taradell en categoría de benjamines (7 y 8 años), Martí Riera de Vic en categoría de principiantes (9 y 10), Martí Aran de Borgonyà en categoría de infantiles (13 y 14) y Jordi Araque de Roda de Ter en categoría de cadetes (15 y 16 años); obteniendo así, el título en cuatro de las siete categorías disputadas.
También se han obtenido posiciones de podio en la categoría de principiantes de manos de Genís la Haba de Borgonyà que ha sido tercero. En cadetes Eduard Aran de Borgonyà y Eloi Palau de Viladrau han sido segundo y tercero respectivamente acompañando a Araque en el podio.
En la categoría élite, cabe destacar Eloi Paré de Calldetenes que ha sido cuarto.
En los Campeonatos de España disputados en Huétor Vega (Granada), el pasado mes de julio, también ha habido buenos resultados. Martí Riera de Vic ha obtenido la tercera posición en categoría de principiantes (9 y 10 años) y Jordi Araque de Roda de Ter la segunda posición en cadetes (15 y 16 años).
Finalmente sólo algunos deportistas han obtenido plaza para disputar los Juegos Mundiales de la Juventud celebrados en Moudon (Suiza) a principios de agosto. Martí Riera ha obtenido la décima posición en principiantes (9 y 10 años). Jordi Araque y Eloi Palau han finalizado en la sexta y en la decimoséptima posición respectivamente en la categoría de cadetes (15 y 16 años).
Felicitar igualmente a todos los alumnos de la escuela por su constancia y dedicación en la participación de las diferentes competiciones.