Se ofreció el título de Campeón del Mundo absoluto de Eloi Palau, y los de Alba Riera, ganadora de los Juegos Mundiales de la Juventud y Campeona de España en categoría infantil
La Sala de la Columna del consistorio de Vic acogió el pasado jueves día 12 de enero el acto de ofrenda de los títulos de la temporada 2022 obtenidos por los deportistas del Trialsport Club Esportiu Osona. El acto fue presidido por la alcaldesa de Vic Anna Erra, por el concejal de deportes Titi Roca y por Dani Parramon, responsable del Trialsport Club.
Eloi Palau y Alba Riera recibieron la insignia de la ciudad por los títulos obtenidos en la temporada 2022.
Anna Erra manifestaba que "es un orgullo para la ciudad contar con deportistas de esta valía, los deportistas del Trialsport Club han demostrado esfuerzo, dedicación y calidad"
Por su parte Roca elogiaba el trabajo realizado por el club a lo largo de los años poniendo en valor el entorno de los deportistas en su camino para obtener éxitos, tanto técnicos como entrenadores, familia y patrocinadores tienen un papel clave.
Parramon explicaba que “Eloi ha conseguido un hito muy importante para su carrera deportiva y nos sentimos muy orgullosos de él. La perseverancia de Eloi y de Alba les ha llevado a conseguir los títulos. Desde el club continuaremos con la labor formativa y organizativa y esto es posible gracias a las familias que nos hacen confianza y al Ayuntamiento de Vic que apoya a las entidades.”
En el acto también se reconoció el trabajo realizado por los entrenadores y preparadores del club Martí Aran, Jaume Palau y Marc Codina que también recibieron la insignia de la ciudad.