Se ofrecieron las medallas de Alba Riera, bronce y plata en los Campeonato del Mundo y Campeonatos de Europa absolutos, oro en los Juegos Mundiales y Campeonatos de España y Cataluña, el bronce de Martí Riera en los Campeonatos de España y el oro de Eloi Palau en los Campeonatos de Cataluña.
La sala de la columna del consistorio de Vic acogió el pasado lunes día 22 de octubre el acto de ofrenda de los títulos de la temporada 2023 obtenidos por los deportistas del Trialsport Club Esportiu Osona. El acto fue presidido por el alcalde de Vic Albert Castells, por el concejal de actividad física y deportes Eduard Comerma y por Dani Parramon, responsable del Trialsport Club.
Alba Riera, Martí Riera y Eloi Palau recibieron la insignia de la ciudad por los títulos obtenidos en la temporada 2023.
Albert Castells explicó que “para la ciudad de Vic es un orgullo contar con deportistas de esta categoría, y es una satisfacción verles paseando el nombre de Vic por todo el mundo. El Ayuntamiento de Vic que cuenta con un entorno privilegiado para la práctica deportiva apoya a las entidades de Vic por los valores que aportan y donde promueven la cultura del esfuerzo.”
Por su parte Eduard Comerma elogió la buena labor realizada por el club a lo largo de los años trabajando la base y hasta culminar la excelencia. Puso en valor el entorno de los deportistas en su trayectoria para obtener resultados: la familia, los entrenadores y las instalaciones juegan un papel primordial.
Dani Parramon explicaba que “la constancia y la dedicación junto con un buen entorno es imprescindible para ayudar a los deportistas a obtener sus metas. Gracias a las familias que nos dan confianza y al Ayuntamiento de Vic continuaremos con nuestra labor formativa y organizativa.”
En el acto también se reconoció el trabajo realizado por los entrenadores y preparadores del club Martí Aran, Jaume Palau y Marc Codina que también recibieron la insignia de la ciudad.