Alba Riera ha obtenido su primer título absoluto femenino al imponerse a la prueba disputada este sábado en la localidad aragonesa de Caspe. Riera se ha impuesto por la mínima a su principal rival, la madrileña Vera Barón. Ambas deportistas han mantenido una intenso codo con codo en la que han ido intercambiando la posición de cabeza por la diferencia de sólo 10 puntos a lo largo de las cuatro primeras zonas de la final. En la quinta y decisiva zona la de Vic ha obtenido la máxima puntuación de 60 puntos asegurándose la primera posición. La tercera plaza del podio la ha ocupado la vasca Irene Caminos.
Por su parte Martí Riera ha obtenido una meritoria tercera posición por detrás de los madrileños Borja Conejos y Alejandro Montalvo. Riera está demostrando de nuevo su buen estado de forma que ya ha demostrando a lo largo de las pruebas de la Copa España. En esta misma categoría Eloi Palau ha causado baja en la edición de este año después de la fractura de clavícula que sufrió hace dos semanas.
Quien también subió al podio en Caspe fue Lluc Cunill en categoría de promesas (7-8 años) donde obtuvo la primera posición. En cuanto al resto de resultados de los deportistas del club Marc Juvanteny y Benet Barniol han finalizado duodécimo y decimotercer respectivamente en cadetes, Adrià del Rio ha sido séptimo en infantiles, Aina Gonzalo quinta en chicas 12-15, Ivan Monros, Nil Hosta y Adrià Ferrer han finalizado séptimo, octavo y decimotercero respectivamente en alevines, finalmente en principiantes Roc Arroyo, Jordi Costa, Ger Hosta y Roc Casals han obtenido la séptima, octava, decimocuarta y decimonovena posición respectivamente.