La tercera prueba de la Copa Catalana de Trial 2015 se ha dipsutado este domingo día 5 de julio en Sant Antoni de Vilamajor. La competición se ha disputado en las renovadas instalaciones de Trial Evolution sobre un circuito de cinco zonas donde los participantes han realizado dos vueltas.
El fuerte calor no ha impedido reunir a más de 120 participantes dispuesto a darlo todo para arañar puntos y ascender posiciones en sus respectivas categorías.
Pol Tarrés y Alba Hidalgo han sido los vencedores en las categorías de élite masculino y de élite femenino respectivamente y se afianzan al frente de sus clasificaciones, ambos con 48 puntos. En la prueba Tarrés ha superado de cinco puntos Rafa Tibau y Oriol Roca, que han empatado con 11 puntos en la segunda y en la tercera posición respectivamente. Hidalgo ha aprovechado la ausencia de sus rivales para obtener unos valiosos puntos para la general.
Los ganadores en las demás categorías han sido:
La cuarta cita de la Copa Catalana de Trial 2015 tendrá lugar en Setcases, concretamente en la estación de Vallter 2000 el día 19 de julio.