El próximo domingo día 23 de octubre se disputará en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club (ATHC) la penúltima prueba de la Copa Catalana de Trial '11 X-UP Energy.
La prueba tendrá lugar en el circuito permanente Toyota que dispone las instalaciones en un recorrido mixto con zonas naturales y artificiales donde los participantes deberán superar cinco zonas a dos vueltas con un tiempo de tres horas.
En esta penúltima prueba se podrán conocer, posiblemente, los primeros ganadores de la edición 2011 en algunas de las categorías gracias a la buena trayectoria que han tenido durante todo el certamen. Algunos de ellos acumulan 80 puntos correspondientes a cuatro primeros puestos obtenidos en las pruebas disputadas en Sta. Maria de Corcó (CabrerèsBTT), en St. Julià de Lòria (Naturlandia), en Setcases (Vallter 2000) y Òrrius (Maresme).
Al frente de la clasificación de la Copa Catalana de Trial '11 X-UP Energy tenemos a Joan Figueras de Barcelona con un total de 65 puntos. El maresmenc Pol Tarrés con 55 es segundo y Bernat Seuba de Òdena 52 es tercero.
La prueba comenzará a partir de las 9h con la apertura de inscripciones media hora antes. Las inscripciones anticipadas se podrán formalizar hasta el lunes antes de la prueba en la sección inscripciones.
El cadete Oriol Roca de Sant Pere de Vilamajor es líder con 77 puntos por delante de Joan Torres de Rellinars con 59 y de Eduard Aran de Borgonyà con 54. Probablemente Torres no podrá defender la segunda posición debido a una lesión en el brazo.
Marçal Trallero de Barcelona, Marc Mateo de Piera y Adrià Torralba de Blanes encabezan las categorías open en los niveles de blanco, azul y verde respectivamente.
Martí Yélamos (66) de Sant Antoni de Vilamajor con sólo un punto de diferencia respecto a Genís la Haba (65) de Borgonyà encabeza la clasificación benjamín. Más distanciado y en la tercera posición encontramos a Gerard Lladó de Argentona con 46 puntos.
Bernat Prat de Sant Celoni con cuatro de cuatro pruebas ganadas lo tiene todo de cara para finalizar primero en la general final con un total de 80 puntos acumulados. El segundo clasificado es Max Serra de Alella con 62 y el tercero Martí Riera de Vic con 50.
Gerard Trueba de Abrera con 68 puntos ocupa provisionalmente la primera posición seguido de Martí Aran de Borgonyà con 64 puntos y de Ferran Sánchez de Mataró con 61 puntos
El infantil Jordi Araque de Roda de Ter está al frente de la clasificación con 77 puntos. Domènec Lladó de Argentona y Ferran Serra de Cardedeu se encuentran en segunda y tercera posición respectivamente con 71 y 54 puntos.