Con un día muy soleado pero muy ventoso en algunas ocasiones se ha disputado en Les Masies-Roda la segunda prueba de la Copa Osona de Trial 2015. La prueba ha reunido un buen número de participantes que se han enfrentado al pedregoso trazado del entorno de la ermita de St. Salvador de Codol sobre un recorrido de cinco zonas donde han realizado dos vueltas.
Carla Caballé ha obtenido la primera victoria en la categoría de élite femenino mientras que Sergi Llongueras se ha adjudicado la segunda victoria en la categoría de élite masculino.
Caballé ha conseguido el primer puesto con una penalización de 10 puntos y ahora pasa a ocupar la primera posición en la general por delante de Gemma Abant, que ha sido segunda con 11 puntos. Alba Hidalgo, que con 31, se mantiene tercera.
Llongueras, con sólo 3 puntos de penalización en la prueba, acumula dos victorias y refuerza el liderato al frente de la general por delante de Pol Tarrés, que ha sido segundo con 6 puntos y de Jordi Araque que ha sido tercero con 15. Tarrés y Araque ocupan la segunda y tercera posición respectivamente en la general.
Los primeros clasificados de las otras categorías han sido:
Destacar la participación de cinco deportistas locales: Jordi Araque, Martí y Jordi Prat, David Malagón y Dídac Alba.
Tras la prueba de Les Masies-Roda la Copa Osona se trasladará en Folgueroles el día 15 de marzo.