El paraje de la ermita de San Salvador de Còdol, en Masies de Roda, ha sido el escenario de la tercera prueba de la Copa Osona de Trial 2016.
Esta competición, organizada por Trialsport, ha contado con la participación de más de 160 participantes provenientes de Catalunya, Aragón y Andorra.
Los participantes en la prueba tenían que superar cinco zonas en dos vueltas. Un total de 10 zonas caracterizadas por fuertes pendientes y grandes bloques de roca. Un prueba muy técnica para los participantes y muy espectacular para el público.
La competición ha sido extremadamente ajustada hasta el final. Con una penalización de 5 puntos, Pol Tarrés ha hecho con la victoria masculina y sólo a un punto de diferencia, Joan Torres ha conseguido la segunda posición. Este resultado ha convertido el rider de Terrassa en el líder de la clasificación general de la Copa Osona acumulando un total de 41 puntos, pero sólo separado de un punto del maresmenc Domènec Lladó (6º en la prueba). Sergi Llongueras ha ocupado el tercer cajón del podio con 9 puntos, misma posición que ocupa en la general con 36 puntos.
En elite femenino, la victoria ha sido para la sabadellense Gemma Abant, que ha realizado toda la competición con 17 puntos de penalización menos que la segunda clasificada, Alba Hidalgo.
Los ganadores en Les Masies de Roda en las demás categorías han sido
La próxima prueba de la Copa Osona de Trial 2016 tendrá lugar en Folgueroles el domingo 17 de abril. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la espectacularidad de este deporte!
Participa en las redes sociales utilizando #CopaOsona y siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.