La 25ª edición de la Copa Osona de Trial finalizó el pasado 28 de abril en Vic. Este año el certamen ha contado con cinco pruebas puntuables disputadas en Taradell, Olost, St. Julià de Vilatorta, Folgueroles y Vic.
La participación y resultados de los deportistas de Trialsport ha sido muy notable. Destacar que en todas las pruebas hemos sido el club con más representación destacando las categorías de alevines, principiantes, pre benjamines, benjamines y opens.
Alba Riera y Eloi Palau han ocupado la primera posición en élite femenino y masculino respectivamente, ganando en todas las pruebas. Marti Riera ha sido segundo en elite masculino.
En R1 la posición más destacada ha sido por Marc Juvanteny que ha finalizado cuarto. Eloi Batlle en R2 ha sido tercero, mientras que Ivan Monrós ha sido primero en R3.
En alevines Roc Arroyo fue tercero mientras que en principiantes Dídac Prat ocupó la séptima posición.
En opens Ger Hosta ha finalizado segundo en azul obteniendo la segunda posición, mientras que Jordi Altés ha finalizado duodécimo en blancos. En open negro Marc Tarrés y Sira Parramon subieron al podio ocupando la primera y tercera posición respectivamente.
Ha sido una edición especial en la que hemos conmemorado las veinticinco ediciones del certamen de osonenc. A todos y todas muy agradecidos de vuestra participación y esfuerzo constante.