La tercera prueba de la Copa Osona de Trial se ha disputado este domingo en Tona y ha reunido a casi 170 deportistas que bajo una soleada jornada han podido disfrutar del nuevo trazado preparado en el parque de la Font de Ferro y en el Balneario Codina.
Con una diferencia de tan sólo tres puntos, el campeón del Mundo junior UCI 2013 Bernat Seuba, ha hecho valer el porque es campeón del Mundo y se ha impuesto por delante de Sergi Llongueras que ha finalizado con 25 puntos y de Joan Torres que ha hecho 30.
El de Òdena sale como líder con un total de 48 punto desbancando a Rafa Tibau que ha causado baja por gripe quedando relegado a la sexta posición con 33 punto. Pol Tarrés (4º en Tona) es segundo con 38 mientras que por detrás de él hay un triple empate con 36 entre Llongueras, Torres y Oriol Roca (8º en Tona).
Carla Caballé de Viladecavalls sale reforzada en la general con una nueva victoria, se ha impuesto de nuevo con 17 puntos por delante de Alba Hidalgo St. Andreu de Llavaneres que ha cometido 30.
Los primeros clasificados de las otras categorías han sido:
Destacar la participación de cuatro deportistas locales: Adrià Mascort, Joel Vinyeta David Martínez y Alejandro Parodi.
Después de Tona la Copa Osona de Trial se traslada en Taradell el día 6 de abril.