El aragonés Abel Mustieles ha hecho honor al maillot de Campeón del Mundo UCI que viste y se impuesto en la cuarta prueba de la decimoquinta edición de la Copa Osona de Trial disputada este domingo en Taradell.
La cuarta prueba, con salida en el restaurante Terra Endins, ha congregado a más de 160 deportistas que han comletado un difícil trazado de diez zonas.
Mustieles ha rodado casi perfecto y sólo se le ha escapado un punto en la zona tres de la primera vuelta. Rafa Tibau de Caldes de Montbui, con cinco puntos, ha sido segundo y Pol Tarrés de Cabrils, con diez puntos, ha sido tercero. La general élite masculina, después de Taradell, continúa encabezada por Bernat Seuba (5º en Taradell) con 59 puntos seguido de Tarrés con 53 y de Tibau 50.
En la categoría élite femenina, dos únicas participantes. Carla Caballé de Viladecavalls se ha impuesto de nuevo por delante de Alba Hidalgo de St. Andreu Llavaneras, siendo estas mismas posiciones las que ocupan en la general.
Los primeros clasificados de las otras categorías han sido:
Destacar la participación de ocho deportistas locales: Guillem y Jordi Tulleuda, Marc Codina, Jordi Povedano, Arnau Ricart, Guillem Oliver, Cristofer Iglesias y Marc Masnou.
La próxima parada de la Copa Osona de Trial será en St. Julià de Vilatorta el día 4 de mayo.