Ya ha empezado la segunda edición de la COPA TRIAL CLÁSICO que ha tenido lugar el pasado domingo día 29 en la localidad tarraconense de Perafort.
Por segundo año consecutivo esta población acoge las bicicletas de trial clásicas gracias al Ayuntamiento de Perafort y al montaje de Lluís Campmajó y la Escuela de Trial de Òrrius.
En una mañana de domingo muy asoleado, los más de cincuenta inscritos han disfrutado, una vez más, de un total de ocho zonas, al estilo retro, que han tenido que realizar dos veces. Cinco de las cuales adentradas en el bosque, dos más paralelas a la vía del AVE y una última indoor ante la salida de la prueba
Al terminar la prueba, dos monitores y dos alumnos de la Escuela de Trial de Òrrius, Pol Tarrés, Andreu Miró, Sergi Llongueras y Domènec Lladó han realizado una exhibición de trial moderno donde han hecho las delicias del público local.
Desde la organización ya se piensa en la próxima edición, pero antes tendremos la segunda prueba de la Copa en Sant Feliu de Codines el día 10 de junio siendo ya la sexta edición del Legends.